viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció el futbolista venezolano Daniel Benítez a los 33 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes falleció el futbolista venezolano Daniel Benítez a los 33 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer; informaron varios periodistas deportivos.

Benítez se había mantenido fuera de las canchas en los últimos meses, ya que se mantenía luchando contra esa enfermedad.

El defensor andino tuvo la gran responsabilidad de defender los colores de diversos equipos del fútbol local, entre ellos el Minerven en la temporada 2008-2009 y Mineros de Guayana en 2016; reseñó Diario La Nación.

Asimismo, destacó que fue en la temporada 2004-2005 cuando dio su paso como profesional con el Nueva Cádiz; luego exhibió su talento en el Deportivo Táchira en tres ocasiones, al igual que en los clubes como el Real Esspor; Deportivo La Guaira, Estudiantes de Caracas, Metropolitanos y el Zamora FC. En muchos de ellos desempeñó el rol de capitán. En el ámbito internacional tuvo un breve paso por el KV Turnhout de Bélgica.

De la misma manera Benítez cumplió el sueño de vestir la camiseta vinotinto, dado que formó parte de las diversas selecciones hasta llegar a la de mayores.

Fue en Barinas en el 2016 cuando debutó en la Vinotinto absoluta en un amistoso ante Costa Rica, además de haber sido convocado para las eliminatorias mundialistas de ese año y también formó parte de la lista preliminar para la Copa América Centenario; destacó Diario La Nación.

Falleció el futbolista venezolano Daniel Benítez

A través de la red social Twitter, varios clubes del fútbol nacional lamentaron la muerte del futbolista.

También puedes leer: ¡De baja! Deyna Castellanos se retira por molestias en la pierna izquierda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes