martes, marzo 19, 2024
spot_img

Falleció Humberto Flores, dirigente del Mercado Periférico La Candelaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 28 de julio, falleció Humberto Flores a los 67 años de edad, presidente de la Asociación de Expendedores del Mercado Periférico La Candelaria.

Según El Carabobeño, Flores presentaba sintomatología asociada al COVID-19 y estaba siendo atendido en su casa del sector La Romana.

Asimismo, reseñó que su condición de asmático influía negativamente en su recuperación, por lo que familiares lograron que lo ingresaran al Hospital Simón Bolívar de Mariara, donde murió este miércoles.

Foto: Rosimar Sánchez

Comunicado de la Asociación de Expendedores del Mercado Periférico La Candelaria

“La asociación de expendedores, arrendatarios, trabajadores y todos aquellos que hacemos vida activa en el Mercado Periférico La Candelaria, informamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestro presidente, el señor Humberto Flores, hecho acontecido este 28 de julio en la ciudad de Valencia. Quien representó por muchos años cabal y dignamente ésta institución.

Expresamos a su señora esposa, hijos, nietos, demás familiares y amigos nuestras palabras de condolencia por tan irreparable pérdida. Hacemos extensivas nuestras palabras de condolencias y solidaridad, Descansa en Paz”.

 

También puedes leer: Sectores afectados porque persisten las lluvias en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes