martes, marzo 19, 2024
spot_img

Abatido alias “Gorilin”, miembro de la banda “El Mayeya”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abatido Javier José Castro Castro (19), alias Gorilin, presunto integrante de las bandas delictivas del Mayeya y el Koki, en Caracas.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; a través de su cuenta en
Instagram.

En este sentido, detalló que una comisión de la División de Investigaciones Contra Robos, se trasladó hasta el sector boquerón, parroquia Sucre, municipio Libertador; Caracas, para dar con la captura de Javier José Castro Castro.

“Gorilin, al notar la presencia policial, desenfundó un arma de fuego y disparó contra la comisión para evitar ser detenido; por lo que se originó un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño; donde falleció al ser atendido por los galenos”, explicó.

Douglas Rico destacó que en el sitio de la resistencia, se efectuó la inspección técnica correspondiente y se colectó un revolver Smith & wesson, calibre 38; la cual se encontraba solicitada y fue utilizada por el delincuente para enfrentarse a los pesquisas.

También puedes leer: Vehículo cayó al vacío en el viaducto La Cabrera


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes