jueves, abril 18, 2024
spot_img

Falleció Jerry Stiller, actor y comediante norteamericano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la edad de 92 años y por causas naturales falleció Jerry Stiller actor y comediante. El papá de Ben Stiller brilló en teatros, salas de cine y su papel en la serie Seinfeld. Era conocido como uno de los mejores actores de comedia en todo Estados Unidos.

El buen humor, la sonrisa verdadera como también su gracia eran su secreto de vida. Falleció Jerry Stiller quién además era conocido por ser el papá de Ben Stiller. Nació el 8 de junio de 1927 y era considerado uno de los precursores del humor.

Entre las tantas vivencias del papá de Ben Stiller se encuentra servir en la Segunda Guerra Mundial. Luego a mediados de 1953 conoció a Anne Meara que fue su compañera y esposa. Junto a Meara conformó un dúo de trabajo fructífero en la comedia.

Falleció Jerry Stiller y Ben lo llora

Esa gracia de este gran actor y personaje lo sacó su hijo que ha hecho carrera en Hollywood. El papá de Ben Stiller fue precursor de ese humor blanco norteamericano. Lleno de gracia y que es bien visto en el mundo.

Falleció Jerry Stiller - Falleció Jerry Stiller

“Fue un gran padre y abuelo, y durante 62 años el marido más dedicado del mundo a Anne. Lo echaremos mucho de menos. Te quiero, papá”. Fueron además las palabras de su hijo en sus redes sociales. Falleció Jerry Stiller y dejo un vacío en Hollywood.

El mismo había participado además en películas y series convirtiéndose en toda una leyenda. Sus hijos, compañeros de trabajo y personas que lo conocieron dice que su buen humor era su receta. La misma que le dio 92 años de larga y fructífera vida.

Lamentaron la muerte

Muchas personas ligadas además a la industria de la televisión lamentaron la perdida. Falleció Jerry Stiller conocido siempre por su sonrisa bonachona y su gracia. Grandes figuras tuvieron palabras de aliento para la familia de Ben.

Durante toda su vida el papa de Ben siempre tuvo palabras a las nuevas generaciones. Tanto para la comedia como por ser uno de los actores más brillantes. Su esposa murió hace unos años.

Sigue leyendo:Actores y actrices terminan en la indigencia y el abandono

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes