sábado, abril 27, 2024
spot_img

Falleció la actriz de cine para adultos Sophia Leone en extrañas circunstancias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Sophia Leone del cine para adultos fue encontrada sin vida, la bella modelo y estrella de las cintas de entretenimiento murió a los 26 años. Las autoridades están investigando el hecho, pero hasta ahora se maneja la hipótesis de robo como también homicidio.

Los miles de seguidores de Leone manifestaron su tristeza a través de las redes sociales. Como esperan que las autoridades resuelvan el caso. El nombre de la actriz se suma a las demás que han muerto en extrañas circunstancias.

La actriz Sophia Leone
La actriz falleció a los 26 años. Foto: @nojumper

Leone una actriz y modelo sensual, era una de las nuevas generaciones de estrellas de este tipo de películas. Mike Romero, quien es el padrastro dijo a la prensa que la muchacha era una persona muy querida.

La joven empezó en el mundo del cine para adultos en el año 2015, apenas cumplió la mayoría de edad. Hasta ahora no hay sospechas de quien pudo entrar en la casa de la actriz quien era muy querida por la comunidad.

La actriz Sophia Leone

Su última grabación de películas fue en el mes de febrero además de eso Sophia trabajaba para una agencia de modelaje. Su familia indicó estar destruida por la muerte de la actriz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Con este sencillo truco podrás ablandar los granos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes