viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Luto en la televisión! Falleció la primera actriz Rosita Vásquez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz Rosita Vásquez que brilló por tantos años en la pantalla de la televisión venezolana; falleció a los 87 años de edad. Rosa Margarita Ángola Millán trabajó por muchos años en Radio Caracas Televisión en varias novelas.

Estuvo en Abigail, al lado de Catherine Fulop y Fernando Carrillo, además de Señora con Caridad Canelón; y tuvo una destacada participación en Por Estas Calles. Era una de las más experimentadas estrellas del arte dramático.

Su sobrino César Augusto Rivero confirmó el fallecimiento de la actriz a los 87 años de edad. La misma estaba radicada en la ciudad de Tijuana en México. “Se fue al cielo la actriz Rosita Vázquez a los 87 años de edad, en Tijuana, México. Mi tía y madrina, que vuele alto”; escribió Rivero en sus redes sociales.

Para el año 2011 la actriz participó en el dramático, Natalia del Mar que realizó Venevisión en 2011. En esa novela hizo el papel de Pastora Pérez. La clase actoral de Vásquez era una de las más reconocidas en Venezuela.

Rosita Vásquez por siempre

La actriz formaba parte de esa gran camada de actores como Raúl Amundaray, Carlos Villamizar; además de Carlos Márquez y Tomás Henríquez, todos pertenecientes a Radio Caracas Televisión.

Fue una actriz de radio de aquellas novelas radiales hechas en Caracas y que se vendían al mundo entero. Desde allí brillaba con luz propia, aparte de que siempre entrenó a los nuevos valores del teatro en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Alicia Machado en La Casa de Los Famosos avanzó a la gran final

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes