viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Lamentable! Falleció el locutor Víctor Torrealba Leal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jueves 7 de abril, falleció el reconocido locutor Víctor Torrealba Leal, a sus 80 años de edad, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Según fuentes internas del centro asistencial donde se encontraba, un aneurisma de aorta descendente, habría sido la causa del fallecimiento; reseñó La Prensa de Lara.

El locutor cuando llegó al centro de salud fue atendido de inmediato por los médicos, quienes al ver su estado lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); para intentar estabilizarlo, sin embargo; los galenos no lograron hacerlo debido a que en medio de la intervención sufrió un infarto.

“El cholito mayor”, como muchos le decían por cariño, en 2020 había sido intervenido por el médico Carlos León; quien le realizó una corrección de la aneurisma de la aorta disecada rota, intervención donde salió en perfectas condiciones.

Esta corrección se le realizó debido a que presentaba Síndrome Aórtico Agudo, que lo llevó a someterse de urgencia a una operación endovascular; y desde entonces no había presentado afecciones asociadas al síndrome. Torrealba en los últimos días se había ausentado de su programa televisivo tras haber dado positivo por Covid-19.

Victor Torrealba locutor
Foto: La Prensa de Lara

Falleció Víctor Torrealba

La radio y la televisión larense sufren una de sus más grandes pérdidas.

El reconocido locutor comenzó su carrera en 1962 y era un hombre lleno de jocosidad, simpatía y sobre todo sabiduría; características que le permitieron mantenerse en la palestra y convertirse en uno de los profesionales en la comunicación más queridos, con mayor credibilidad y experiencia en la región; destacó La Prensa de Lara.

“El Madrugonazo”, fue uno de sus programas estrellas, aunque anteriormente era conocido como “Rompiendo las mañanas”; el cual se transmitía en radio Sol 99. El programa informativo sumó más de 40 años transmitiéndose en radio, mientras que en televisión tiene 16 años al aire.

“Rompiendo las mañanas” era un proyecto el cual atesoraba con cariño en su corazón, debido a que es parte de sus inicios en los medios de comunicación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Más de 150 mil funcionarios estarán desplegados en el Plan Semana Santa Segura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes