viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Falleció pedófilo cuando lo declaraban culpable de violación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pedófilo de 57 años identificado como Edward LeClair falleció tras un juicio donde se le declaraba culpable por violar a un niño.

De acuerdo a varios medios internacionales, entre ellos el periódico ‘Daily Mail’, el hombre murió dentro de su celda después de beber una botella de agua, tras producirse el juicio.

Por su parte, el New York Post detalló que LeClair enfrentaba cinco cargos de abuso sexual contra una víctima, que ocurrió en el año 2016. El occiso estaba en libertad bajo fianza hasta que el pasado jueves se produjo la lectura del veredicto.

En compañía de su abogado, LeClair tomó una botella de agua que contenía “un misterioso líquido turbio”; en el momento que escuchaba al jurado declararlo culpable del primero de los cargos. Posteriormente, el juez leyó el veredicto ante los presentes.

Falleció pedófilo cuando lo declaraban culpable

Los policías esposaron al pedófilo para trasladarlo hasta su celda en la cárcel de Dento. No obstante, los agentes comenzaron a vigilarlo por el extraño comportamiento que tenía. Tras ingresar a la celda, el hombre empezó a vomitar.

Su abogado explicó a los medios de comunicación que los agentes de seguridad llamaron rápidamente a los servicios de emergencia. De acuerdo a testigos, lo encontraron inconsciente y “tenía un color gris”. Inmediatamente, lo llevaron al Hospital Medical City Denton, donde lo declararon muerto.

Actualmente, el cadáver está a la espera de la autopsia para conocer las causas de su muerte. Entre tanto, oficiales investigan el caso y recogieron la botella de agua que bebió para analizarla y usarla de prueba si fuese preciso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Explosión en Ecuador deja cinco muertos y decretan estado de sitio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes