martes, abril 16, 2024
spot_img

Falleció el político Pastor Heydra por COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El político, periodista y exmilitante de Acción Democrática Pastor Heydra falleció por COVID 19. Derivado al mismo coronavirus el exministro estuvo hospitalizado; luego de sufrir un accidente cerebro vascular.

Desde hace varios años el exmilitante adeco se había ido a vivir a la Isla de Margarita; pero a pesar de que estaba bajo cuidado se contagió con COVID 19. Lo que le trajo como consecuencia que lo hospitalizaran.

El político y exmilitante adeco era uno de los hombres de confianza de Carlos Andrés Pérez. De hecho llegó a ser ministro de gobierno y asesor en la campaña política. Estuvo trabajando en el segundo gobierno de Rafael Caldera.

Durante varios años Pastor Heydra estuvo al frente del diario Que Pasa en Margarita; era un experto en campañas políticas. Estuvo siempre al frente del gobierno adeco y era el asesor principal de Pérez; el exmilitante adeco estuvo en el Congreso y la Asamblea Nacional.

«Como servidor público lo dio todo cuanto podía aportar, especialmente su apego a los valores democráticos», escribió Antonio Ledezma en su cuenta en Twitter en referencia a la partida física de Heydra.

Sigue leyendo:Leopoldo López anuncia lanzamiento de nueva plataforma unitaria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes