martes, abril 23, 2024
spot_img

Periodista Roland Carreño cumple 100 días detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Roland Carreño cumplió, este 02 de febrero, los 100 días de haber sido detenido por los organismos de seguridad.

Dirigente de Voluntad Popular fue detenido el pasado 26 de octubre junto a dos acompañantes. En ese momento, fue interceptado por una camioneta negra sin identificación. Así lo había informado, en aquel entonces, el periodista Víctor Hugas

A los pocos días de la detención, el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez confirmó la información y desde entonces Roland Carreño cumple 100 días detenido.

Puedes seguir leyendo: Falleció el político Pastor Heydra por COVID 19

El 28 de octubre de 2020, fue presentado ante el tribunal cuarto a cargo del juez José Maximino Márquez y en esa audiencia, el fiscal de la causa, provisorio 73 nacional contra la legitimación de capitales y delitos financieros y económicos, Jean López Ruíz, le imputó al periodista la presunta comisión de los delitos de conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y financiamiento al terrorismo, reseñó Caraota Digital.

Pero, el pasado 4 de diciembre, Carreño fue acusado por los delitos de asociación para delinquir; conspiración, tráfico ilícito de armas de guerra y municiones, y financiamiento del terrorismo.

Puedes seguir leyendo: Venezuela celebra el Día de la Virgen de la Candelaria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes