jueves, abril 25, 2024
spot_img

Falleció Víctor Omar Vidarte Donaire, hermano de Jacobo Vidarte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este lunes el experto en rescate, Jacobo Vidarte informó del fallecimiento de su hermano Víctor Omar Vidarte de 55 años de edad. Muchas personas lamentaron el adiós luego de estar aquejado de salud durante varios meses.

Víctor Omar, luchó luego de padecer de riñones poliquísticos; además  de un evento reciente de aneurisma cerebral y un leve ACV. Aún con eso el hermano del rescatista estaba con ganas de vivir.

Su familia hizo un gran esfuerzo por sumar dinero para los tratamientos que tenían que realizarle. Desde hace tres años sus riñones dejaron de funcionar; su hermano Jacobo Vidarte acudió a la buena fe de las personas; con el fin de juntar el dinero.

Víctor Omar estaba presentando una descomposición general y los médicos planteaban una intervención quirúrgica; esto por la gran cantidad y volumen de quistes que tenía en su interior.

Víctor Omar Vidarte perdió la batalla

Distintos entes de rescate y gubernamentales lamentaron la muerte del hermano del rescatista. Mostraron en sus redes sociales las palabras de aliento para Vidarte; indicando que lo acompañan en su dolor.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de condolencia a la familia Vidarte Donaire; por este duro golpe. Invitamos a las personas a elevar una oración por el descanso eterno por el hermano del rescatista.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Conoce como tomar tu cita de vacunación en el Sistema Patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes