viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hombre en Caracas cayó con falsa agencia de modelaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una persona de 39 años de edad con una falsa agencia de modelaje fue capturado. El hombre utilizaba esta cortina con el fin de obtener jovencitas para la prostitución. Y de esa manera obtener dinero gratis.

Fue así como la policía científica mediante las denuncias, hechas por varias jóvenes procedieron además a capturarlo. En la falsa agencia de modelaje ubicada en Lomas de Urdaneta, en la parroquia Altagracia Caracas procedieron con el operativo.

El hombre ofrecía sesiones fotográficas a las jovencitas esto para engancharlas. Ya con las fotos en la mano las persuadía a integrar una red de prostitución. Incluso a integrar una red de servicio de damas de compañía. Sin embargo lo capturaron.

Falsa agencia de modelaje fue denunciada ante las autoridades

La oficina de investigaciones de Delitos Contra la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes actuó. Y de esa manera está detenido Douglas José Marrón Díaz. Quien era el que liderizaba esta empresa donde se captaba a las jóvenes.

El comisario general de la Policía Científica Douglas Rico dio la información. Marrón Díaz de 39 años ofrecía sesiones gratis a las jovencitas. No se tiene conocimiento si el hombre también vendía el material a otras personas. O las ofrecía como negocio de prostitución.

Delito que hoy en día además es grave teniendo en cuenta las leyes de protección a la mujer. Marrón Díaz está puesto a la orden de un fiscal en Flagrancia. Este del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Llamado a la familia

Siempre las jóvenes en su ímpetu de ser modelo caen en estas falsas agencias de modelaje. Que muchas de ellas son agencias de prostitución. El llamado es a la familia para que este siempre pendiente de las jóvenes.

Por supuesto que hay profesionales de alta calidad que además se dedican a buscar talento. Y muchos de estos profesionales sin embargo si garantizan una carrera como modelo óptima. Incluso carrera de proyección en esa rama y no en la prostitución.

Continua leyendo:Cumpleaños terminó en tragedia en la Autopista Caracas La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes