viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturada falsa esteticista en Cabudare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el estado Lara fue capturada por funcionarios de la policía científica adscritos a la Delegación Municipal de Cabudare; la ciudadana Blanca Eliza Ojeda Daboin de 31 años de edad; en la carrera 21 entre calle 54 y 55 de la población antes citada.

La detención procedió por ésta realizar falsos trabajos estéticos e inyección de diversas sustancias en el organismo de otras personas; y sin tener la preparación ni la facultad para tales tratamientos.

Tras un minucioso trabajo de investigación, se comprobó que se desempeñaba de forma fraudulenta como esteticista para captar a sus víctimas.

Servicios ofrecidos

A todas, les ofrecía servicios invasivos para modificar, rellenar corregir y aumentar cualquier parte del cuerpo o incluso en el rostro.

Los procedimientos los llevaba a cabo a través de la aplicación de inyecciones contentivas de peptonas biopolímeros, plasmas, botox y ácido hialurónico.

Todo esto sin contar con un espacio físico acordé y carecer de documentos académicos que la acreditaran para tal función.

Dichas acciones; colocaban en riesgo la salud de quienes acudían al lugar donde Ojeda Daboin aplicaba los tratamientos de manera ilícita.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vehículo que circulaba en sentido contrario en la autopista impactó contra una moto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes