jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Diputado Jesús Santander dio respuestas a la parroquia Negro Primero, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, la Oficina parlamentaria del Diputado Jesús Santander, dio respuestas a las solicitudes emitidas por los habitantes de la parroquia Negro Primero del municipio Valencia, estado Carabobo.

Cumpliendo las directrices emanadas por el presidente, Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava y del Alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor; el diputado se trasladó a tan importante parroquia agrícola para hacer entrega de un tensiómetro al ambulatorio CPT 2 “Los Naranjos”; dotación de dos balones para clubes deportivos de fútbol de jóvenes y niños de dicha comunidad; 40 Bolsos escolares tricolor para el preescolar CEI “Pasito de Luz”; y realizó una inspección de la plataforma VenApp al liceo “Los Naranjos”.

 

Jesús Santander dio respuestas a la parroquia Negro Primero
Foto: Cortesía

Jesús Santander dio respuestas a la parroquia Negro Primero

Durante dicha actividad se explicó sobre las 3r. Nets, iniciando por el resistir, el renacer, revolucionar; y la aplicación tecnológica VenApp como la nueva forma de comunicación que está presente para difundir la gestión que se está realizando a nivel nacional, regional, municipal y comunitaria.

Por su parte, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Lucrecia Ávila, expresó: “Me siento bastante agradecida y contenta por la presencia de nuestro diputado, Jesús Santander; y a su equipo por dar respuestas efectivas a nuestra comunidad y esperamos que estas acciones se sigan repitiendo con otros dirigentes políticos del Estado”.

“También agradezco al Alcalde, Julio Fuenmayor, por los trabajos que ha hecho en la vía agrícola; y solicitamos dos transformadores que necesitamos en nuestra zona”, indicó Ávila.

En el cierre de la actividad, el Parlamentario declaró que visitar a las comunidades de las catatumbas del pueblo es el compromiso de todo revolucionario y revolucionaria; y que cada funcionario público debería aportar un granito de arena para mejorar la condición de vida del pueblo venezolano; carabobeño y de todo el municipio Valencia.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Expo Feria Carabobo Emprende en el Parque Negra Hipólita: 25 y 26 de junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes