viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturada falsa funcionaria del CICPC en Valencia por gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fue presentada por la Delegación de la Policía Científica valenciana una dama de 20 años. La falsa funcionaria del CICPC fue apresada y llevada a la sede de Las Acacias. Al parecer con prendas de la policía científica estaba en las estaciones de servicio.

En dichas bombas además al parecer se estaba lucrando para pasar a las personas en las colas. Aprovechándose de una gorra y una camisa de la policía científica. No se tiene conocimiento como la falsa funcionaria del CICPC obtuvo las mismas.

Hoy en día además muchos se están aprovechando de la falta de gasolina para conseguir dinero. Incluso muchos en las colas descaradamente ofrecen combustible en dólares. Gasolina que está a bajo costo y que pertenece al estado.

Falsa funcionaria del CICPC presentada

Con el nombre de Edwinmar Rodríguez Valles y con 20 años quedó detenida. Al momento de la detención se encontraba en la estación de servicio Guaparo. Allí mismo al parecer aprovechaba la vestimenta para cobrar para cargar combustible.

La misma quedó capturada por funcionarios de la delegación municipal. La falsa funcionaria del CICPC la colocó en su cuenta el foto periodista @davidglock_. No se tiene conocimiento si la dama estaba en compañía de otras personas.

Se le incautó una gorra y una camisa de la policía científica. Emblemas y prensas que pertenecen a las autoridades venezolanas. Las cuales además las deben portar funcionarios activos del cuerpo detectivesco.

Piden más investigaciones

Muchos usuarios dijeron a Noticias24Carabobo que muchas personas se aprovechan de la situación. No solo la falsa funcionaria del CICPC portaba uniformes falsos. Hoy en día en muchas de las colas muchas personas llegan con presuntos uniformes.

Esto de supuestos organismos y muchos de ellos resultan que son falsos. Se llama también a la conciencia para que la reventa de gasolina también cese. Sin embargo siendo este además uno de los problemas principales en el país.

Lee más en nuestro portal:Capellán del Cementerio del Este de Caracas asesinado a puñaladas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes