viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falsa odontóloga en Mariara quedó a la orden del Ministerio Público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falsa odontóloga en Mariara quedó a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo. Así lo dio a conocer el comisario general del CICPC, Douglas Rico en sus redes sociales donde detalló el caso.

Como Yessenia Coromoto Martínez Ontiveroz (38) quedó identificada la mujer que ejercía la odontología sin permiso en la parroquia Mariara; municipio Diego Ibarra en la región central del país.

Los cuadrantes de paz fueron los encargados de las investigaciones sumado a otros organismos policiales. En el caso y captura actuó también la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación municipal de Mariara.

Destacó Rico que se recibieron denuncias por víctimas de Martínez la cual tenía el consultorio en un centro comercial. Los detectives se encargaron de las investigaciones del caso para detener a la mujer.  Fiscal Tarek William Saab

Falsa odontóloga en Mariara

“Se logró detener a esta delincuente, quien acostumbraba a comercializar productos de ortodoncia y a realizar labores de ortodoncistas. Como implantes de brackets, monturas de ligas, sin la permisología correspondiente”; dijo el comisario Douglas Rico.

Quedaron además como evidencias 20 pares de guantes quirúrgicos, 200 ligas para brackets, 10 empaques de brackets. Además de 17 alambres dentales, seis pinzas metálicas, un esterilizador para instrumentos quirúrgicos.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Pendientes con la velocidad en la Variante Bárbula Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fiscal General de Venezuela

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes