sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ministerio Público dicta orden de aprehensión contra falsa odontóloga en Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado viernes el fiscal general Tarek William Saab informó sobre la detención de una mujer en el estado Lara; por presuntamente ejercer de manera ilegal labores odontológicas.

En un mensaje publicado en Twitter; Saab detalló que la ciudadana quedó identificada como Rosa Moraima Crespo López; quien fue detenida por funcionarios de la delegación municipal de Cabudare del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El fiscal general de Venezuela señaló que el Ministerio Público (MP) imputó a Crespo López los delitos de ejercicio ilegal de la odontología; intrusismo y estafa continuada.

“Detenida en el estado Lara, Rosa Moraima Crespo López; quien se encontraba realizando de manera ilegal labores odontológicas; el Ministerio Público le imputó los delitos de ejercicio ilegal de la odontología, intrusismo y estafa continuada”, escribió.

Otro falso odontólogo en Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la Delegación Municipal San Juan en Barquisimeto, estado Lara, detuvieron a Luis Emiro Petit Molina, de 56 años de edad, por ejercer la profesión de odontólogo sin contar con el título correspondiente.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido auxiliar de enfermería por sustraer medicinas del IVSS


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes