viernes, abril 19, 2024
spot_img

Falsa psicóloga en Miranda cumplirá estos años de condena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una falsa psicóloga en Miranda cumplirá diez años de condena luego de ejercer ilegalmente esa profesión durante diez años. Así se pudo conocer en la página web del Ministerio Público hoy viernes 26 de agosto.

Dioselis Ramona Molina de Lovera está señalada de usurpar funciones como psicóloga; hecho que quedó al descubierto el pasado 21 de agosto en el municipio Guaicaipuro de la entidad mirandina.

La dama de 57 años fue denunciada ante la Federación de Psicólogos de Venezuela donde alertaban el caso. Molina al parecer estaba trabajando en la Clínica Municipal de Madre María de San José en Los Teques.

Desde la Federación de Psicólogos brindaron la información donde destacaron que la mujer no pertenece al gremio. Luego de eso se iniciaron labores de investigación donde se dio a conocer el caso de usurpación.

Falsa psicóloga en Miranda quedó detenida

El pasado 22 de agosto Molina de Lovera quedó detenida por funcionarios del CICPC. La imputaron por delitos de forjamiento de documento público falso; además de utilidad ilegal de actos de administración.

Sigue leyendo ahora más noticias de sucesos en nuestro portal: 

Accidente en Samán Mocho dejó un lesionado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes