sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturado falso entrenador deportivo por abuso sexual en el Táchira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Eduardo Mora Villamizar falso entrenador deportivo fue capturado por abusar sexualmente de un joven de 12 años; en el sector La Castra parroquia La Concordia municipio San Cristóbal; estado Táchira.

Las investigaciones efectuadas por funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal, determinaron, que el detenido, hace más de un año, llegó a la comunidad de La Castra.

Manifestó ser entrenador deportivo, con intención de ganarse la confianza de los padres de los jóvenes de la entidad; logrando captar a la madre de la víctima, quien optó por arrendarle una habitación en su vivienda.

Una vez dentro del inmueble, bajo intimidación psicológica, abusó sexualmente del hijo de la mencionada, un menor de 12 años, durante un lapso de un año, además lo tenía amenazado con hacerle más daño si comentaba lo sucedido; lo que le causó daños físicos y psicológicos.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

El abuso sexual a niños, niñas y adolescentes es un delito y así está tipificado en la Ley Orgánica para la protección de Niños, Niñas y Adolescentes (LOPNNA).

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Falso gestor del Saime fue capturado por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes