viernes, abril 26, 2024
spot_img

Trabajadores de la Refinería de Puerto La Cruz exigen pagos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un grupo de trabajadores de la Refinería de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui; cumple cinco semanas de protestas pacíficas para exigir el pago de un bono de productividad que asciende a 350 dólares para cada uno.

Un empleado toma la vocería para solicitar al ministro Tareck El Aissami que acuda a Puerto La Cruz para honrar a los trabajadores en vista de que ya se recuperó de su operación de hernia inguinal. “Los emisarios enviados para conversar con los trabajadores no han cumplido”, asegura Wilfredo Macuare; empleado.

Macuare asegura que diariamente le entregan 45.000 barriles de combustible al ministerio y que debido al trabajo ininterrumpido merecen ese pago; así como también la reactivación del seguro de hospitalización, cirugía y maternidad, y la firma del contrato colectivo.

“Nos alegramos de que haya salido bien de su cirugía de hernia inguinal (Tareck El Aissami), pero nosotros también tenemos compañeros que están esperando por cirugías de hernias inguinales”, dijo Macuare haciendo referencia a que sus compañeros no se han operado debido a la falta de seguro.

El vocero, incluso, se refirió a que algunos de sus compañeros han fallecido esperando un cateterismo y que otros están en una lista de espera para colocarse un monitor holter. “Dependemos de un tráfico de influencias para podernos hacer los estudios médicos”, menciona. Espera que además del ministro El Aissami, el mandatario Nicolás Maduro los escuche.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Falso gestor del Saime fue capturado por el CICPC


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes