Falso militar estafaba con bolsas CLAP en San Diego

1412
bolsas plásticas
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre que presuntamente estafaba al pasar efectivo por promesas de bolsas de comida fue aprehendido este jueves. El sujeto fue detenido por uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el pueblo del municipio San Diego.

bolsas
Foto: Referencial

Identificado como Joel Alirio Moya Seijas, de 42 años, quien presentaba historial policial por estar incurso en delitos de estafa, hurto de vehículo automotor, usurpación de funciones y robo genérico.

De manera extraoficial se supo que Moya habría prometido bolsas de comida a varias personas que se les entregaría luego de que le transfirieran a una cuenta bancaria la cantidad de dinero que él les indicara.

Las víctimas procedieron a transferir el dinero, pero al ver la falta de respuesta, decidieron denunciarlo ante las autoridades de la PNB. Las andanzas del estafador que se hacía pasar por militar llegaron a su fin.

Fue capturado dentro de una vivienda ubicada en la calle Bermúdez cruce con José Antonio Páez del pueblo de San Diego.

Dentro de la propiedad en la que el hombre vivía alquilado fueron encontradas tres cajas, una con el logo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y CLAP, reseñó Notitarde.

Además, dos computadoras portátiles Canaima, uniformes militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otras prendas militares.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.