viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturan a otro falso odontólogo en Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso odontólogo en Barinas quedó en manos de las autoridades este jueves 24 de marzo. El comisario general del CICPC, Douglas Rico dio a conocer la información en las redes sociales; quedando el detenido en el proceso del Ministerio Público.

Tras el arduo trabajo que tiene el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); contra las personas inescrupulosas que usurpan funciones como especialistas en odontología en el territorio nacional, se logró la aprehensión de un hombre en el estado Barinas.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas, tras varios días de investigaciones lograron dar con la ubicación y captura de Jorge Alí Sánchez Sierra (41); en el sector El Carmen, parroquia Ticoporo, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

En dicha dirección el sujeto tenía el Consultorio Odontológico Sánchez, el cual era fraudulento, ya que realizaba tratamientos dentales y de ortodoncia; sin contar con la preparación académica ni las condiciones de salubridad exigidas por el Estado Venezolano.

Falso odontólogo en Barinas quedó detenido

Como evidencia, se le ubicaron al sujeto varios implementos que utilizaba para dichos tratamientos, poniendo en riesgo la salud de la población de Barinas. El caso se suma a los de otros falsos profesionales de la odontología capturados en el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Asesinato del abogado Melvin Campos en San Diego quedó esclarecido


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes