martes, abril 23, 2024
spot_img

Un falso odontólogo fue detenido por el Cicpc en Nueva Esparta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un falso odontólogo en Nueva Esparta quedó detenido por el CICPC, informó el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El hombre de 28 años pasó ahora al proceso del Ministerio Público.

En el terminal de pasajeros de Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta, se registró la captura de Kleibert Andrés Indriago Villarroel (28); dedicado a la odontología.

Las investigaciones fueron realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras, quienes fueron alertados por las víctimas; que en dicha zona, un hombre se dedicaba al oficio y no tenía los conocimientos.

Parte de lo incautado al sujeto que se dedicaba al oficio de la odontología.

De inmediato se conformó un equipo de trabajo, quienes tras varios días de vigilancia y dispositivos de inteligencia; pudieron comprobar que efectivamente Kleibert, de manera clandestina desarrollaba estos trabajos. Los mismos sin contar con las permisologías, ni las condiciones de salubridad necesarias para tal fin; además ofrecía los servicios a través de redes sociales.

Falso odontólogo en Nueva Esparta

Como evidencia se le ubicaron 21 blíster de brackets, dos paquetes de arcos metálicos, 30 ligas para brackets; además de dos ligas de figura, tres pinzas exploradoras, dos pinzas de cejas, un cortauñas, cuatro pegas; tres cucharillas para mezclar, un abrebocas, un plato y un celular, donde se evidencian las publicaciones que realizaba.

También puedes leer: 

Caso del GNB asesinado en Bejuma y la versión de los familiares

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes