miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caso del GNB asesinado en Bejuma y la versión de los familiares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El hermano del GNB asesinado en Bejuma el cual estaba señalado de ser el presunto violador de una menor de edad dio otra versión de los hechos. Ericsson Alexander Casique Polentino si conocía a la familia de la muchacha.

El familiar directo del uniformado desmintió la versión en la cual la menor de 13 años lo señala como violador. Se pudo conocer la versión luego de que el familiar se comunicara con el reportero Delmiro De Barrio.

La menor era excuñada del GNB asesinado en el comando de la policía municipal. El padre de la menor tomó la justicia en sus manos y disparó en cinco oportunidades contra Casique dejándolo sin vida.

Señaló que de momento las autoridades investigan el suceso acaecido en el municipio Bejuma, al occidente de Carabobo. Hasta ahora el padre de la joven está detenido y se espera por los resultados de los exámenes respectivos practicados a la joven.

Caso del GNB asesinado en Bejuma

Los policías que habían detenido a Casique Polentino quedaron a la orden de la Fiscalía del estado Carabobo.

“Se conoce por fuentes policiales que los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Bejuma; quienes estaban encargados de la prevención y custodia del investigado pasarán a la orden de fiscalía”, añadió De Barrio.

También puedes leer: 

Padre asesinó a tiros al presunto violador de su hija en Bejuma

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Tubazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes