miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Alerta! Funvisis reportó dos sismos en el estado Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funvisis reportó la mañana de hoy dos sismos en el estado Sucre, uno a las 5:22 minutos de la madrugada; y otro a las 6:20 minutos. El primero de magnitud 3.4 y el segundo de 4.0, reportado como temblor sentido.

Indicó el organismo que registra los movimientos telúricos en el país que el primer sismo tuvo una profundidad de 3.6 kilómetros. El segundo la profundidad estuvo en el orden de los 3.4 kilómetros.

Ambos temblores, destacó Funvisis fueron al noreste de Yaguaraparo, municipio Cagigal en el estado Sucre. Hasta ahora el segundo de estos si obligó a las personas a estar alerta pero sin mayores consecuencias.

Bomberos y grupos de rescate además de otras autoridades se encuentran a la orden de la población de esta zona del país. Como es conocido el estado Sucre es uno donde se reportan el mayor número de movimientos.

Dos sismos en el estado Sucre.

Yaguaraparo siempre ha sido una de las zonas de Sucre con mayor índice en temblores en el año. Al igual que la zona de El Pilar, Casanay, entre otras poblaciones; que viven en su mayoría de la pesca.

También puedes leer: 

Tramo ferroviario de Aragua estará listo para 2023

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceFunvisis
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes