viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Precaución! La peligrosa maniobra en la Intercomunal Coro La Vela (VIDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La avenida Intercomunal Coro La Vela se ha hecho noticia en lo que va de semana por las maniobras peligrosas que hacen los conductores. Muchas personas arriesgan su vida por no llegar a distribuidor cercano.

Los conductores aprovechan un espacio que se abrió entre el separador para atravesar al otro lado. En el reporte vemos como la persona al volante solo por ganar unos minutos arriesgan su vida.

Hasta ahora exigen a la gobernación de Falcón colocar los separadores viales que faltan. La maniobra hecha es verdaderamente peligrosa tanto para los que quieren cruzar como para los conductores que vienen en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario NotiFalcón (@notifalcon)

De paso, la vía es una de las más transitadas por autobuses y vehículos pesados. Es por ello que piden que cierren en paso en la misma para evitar una tragedia; sobre todo en estos días cuando se acerca Semana Santa y la vía es muy circulada.

Intercomunal Coro La Vela y el problema

El llamado es también a las autoridades viales para atender esta problemática la cual puede terminar en un saldo negativo. Como es costumbre en Venezuela los asuntos viales se van quedando así y luego parece ser algo legal para los conductores.

Para muchas personas esto es un peligro, pero para otros es adrenalina al jugar a Rápido y Furioso cuando están al volante.

También puedes leer: 

Tramo ferroviario de Aragua estará listo para 2023

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes