viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tramo ferroviario de Aragua estará listo para 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Tramo ferroviario de Aragua fue inspeccionado por el ministro de transporte Hipólito Abreu en compañía de la gobernadora Karina Carpio. Aseguró Abreu que para 2023 todo este tramo de la región central estará culminado.

La obra del ferrocarril aliviaría el transporte en el centro del país sobre todo en las ciudades de Miranda, Caracas; además de Aragua y Carabobo. Desde hace unos meses el IAFE viene trabajando en los tramos.

Este lunes estuvieron en las estaciones de Mariño y José Ángel Lamas las cuales se unirán a las ya culminadas próximamente. Luego de esto se llegará hasta el estado Miranda poco a poco.

Foto: Santiago Altriaga.

“Empezamos por la estación Mariño, ubicada entre los municipios José Ángel Lamas y Santiago Mariño; para luego avanzar en una segunda fase en el tramo de Maracay que iniciará en el mes de agosto”, expresó Abreu.

Tramo ferroviario de Aragua con materiales venezolanos

Comentó Abreu toda la fabricación de los trenes, sistemas eléctricos además de control de maniobras, señalizaciones y operaciones se harán por venezolanos. Es la prueba para los ingenieros del país que están en la empresa.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes