viernes, abril 26, 2024
spot_img

Para hoy 5 de abril el precio del dólar paralelo está de esta manera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya abril cuenta cinco días de historia y hoy se escribe una página más en la economía venezolana con el precio del dólar paralelo. Con sus dos reportes uno a las nueve de la mañana y otro a la una: A las nueve de la mañana: 4,55., a la una de la tarde: 4,56

Once bolívares ha subido la divisa oficial del Banco Central de Venezuela y el costo de este llega a las 4,41 bolívares digitales. El euro se ubica en un costo de 4,84 bolívares digitales.

En 108 dólares con 77 centavos se ubica el costo del crudo a nivel mundial para el día de hoy. El mismo se ha estabilizado en las últimas semanas y no ha estado en tendencia al alza.

No tuvo mucha variación el costo del petro en el país y este tiene un valor de 247 bolívares digitales con 60 céntimos. La moneda virtual del gobierno ha estado bajando desde el mes de diciembre; el mismo estaba en un costo de 260 bolívares.

Precio del dólar paralelo y la gasolina subsidiada

La gasolina subsidiada parece un tema de nunca terminar ya que siempre tiene algo nuevo. Desde hace semanas se viene implementando otro sistema de pago, el cual aun no está claro para muchas personas.

De hecho, todo este tema del combustible económico ha sido largo y desde hace dos años es protagonista en el país. Primero la reventa ilegal y almacenamiento de combustible; se atacaron a las mafias de la gasolina, entre otros.

Muchas personas incluso hacen el esfuerzo y buscan la manera de llenar el tanque en las bombas dolarizadas. Ya que se ha vuelto muy engorroso para muchas personas el llenar el tanque en una bomba subsidiada.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Mira cuándo pagarán la segunda parte del retroactivo a los pensionados

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes