viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Tristeza! Reportaron otro femicidio suicidio en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportó el periodista Román Camacho en sus redes sociales reportó otro femicidio suicidio en Caracas. Una pareja fue encontrada sin vida en el sector Santa Ana en Carapita la noche del lunes.

Los familiares esperaban el domingo a la pareja para un compartir pero estos no se presentaron; ayer lunes llegaron hasta la humilde vivienda encontrando a los mismos sin vida.

Marbella Soto de 32 años de edad era contadora pública de profesión y compartía la vivienda con su esposo del cual no dieron el nombre. La pareja al parecer tuvo una discusión fuerte por lo cual el hombre asesinó a la dama con un arma blanca.

Luego el sujeto se quitó la vida en el lugar, se desconoce el motivo de la discusión. Las autoridades llegaron para hacer el levantamiento del hecho; y llevarse los cadáveres a servicios forenses de la capital.

Femicidio suicidio en Caracas

El hecho se une a los sucedidos en el país, desde la semana pasada en Carabobo reportaron dos situaciones similares. La mayoría por celos en la pareja como por otros problemas.

Desde hace dos años los femicidios-suicidios han crecido en el país, este año se han reportado varios en algunas ciudades del país. La mayoría de las parejas tienen edades comprendidas entre 30 y 45 años; algunos con hijos pequeños.

También puedes leer: 

Se registraron varios sismos en Valencia este jueves

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes