jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piden colaboración para la familia del incendio de Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La familia del incendio de Bejuma tuvo pérdida total por la vivienda y las llamas acabaron con todo. Es por ello que piden colaboración a todas las personas además instituciones públicas y privadas.

Las llamas consumieron todo el lugar perdiendo camas, artículos de cocina, además de toda la ropa. Se pudo conocer que entre los miembros de la familia hay un menor de edad; es por ello que esperan la ayuda sea económica como de enseres.

Teresa Pinto, dueña de la vivienda que se perdió por el fuego acude al buen corazón de todos los carabobeños; cualquier ayuda será buena para este núcleo familiar que vive en el eje occidental.

Los números oficiales de celulares para ayudar a estas personas son los siguientes: 04144096951; además de 04145811591. El fuego consumió la casa ayer domingo en horas del día.

Familia del incendio de Bejuma

Hasta ahora no se sabe que pudo originar el fuego en la vivienda pero todo quedó reducido a cenizas. Piden ayuda de igual modo al gobierno regional para que por favor pueda ayudarlos con algo.

Lo que más les interesa es recuperar la casa y luego de allí conseguir camas, la cocina nevera y al menos unos muebles. Ropa como otras donaciones que puedan salir del buen corazón; debido a que el fuego consumió todo.

El percance sucedido con los bomberos afectó de igual modo más áreas de la vivienda. El fuego se corrió por toda la vivienda ubicada en el sector Pueblo Nuevo del municipio occidental; cercano además a Miranda y Montalbán.

Toda ayuda es buena

Toda ayuda es necesaria y buena para estas personas que pasaron por la pesadilla del fuego y de perderlo todo. El interior de la vivienda quedó bastante afectada por las llamas la tarde de ayer.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Incendio en Bejuma fue atendido con tobos de agua (FOTOS Y VÍDEOS)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes