viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incendio en Bejuma fue atendido con tobos de agua (FOTOS Y VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un incendio en Bejuma en una vivienda tuvo que ser atendido con tobos de agua por los mismos habitantes. Todo esto debido a que el camión de bomberos no funcionó cuando el fuego estaba tomando cuerpo.

En una casa del municipio en el eje occidental se atendió gracias a las personas que colaboraron con agua. Un vídeo se hizo viral y se nota a las personas corriendo llevando el agua; esto para poder sofocar las llamas.

Fotos: Cortesía

El camión improvisado de bomberos del municipio al parecer no contaba con agua; pero la acción de los vecinos y la solidaridad entre todos pudo al menos calmar las llamas. Hasta ahora no se conoce como se originó el fuego en la casa.

Incendio en Bejuma con tobos

Se pudo conocer que en una de las casas gracias a que había agua en un tanque dio para calmar el fuego. Por su parte se espera que los bomberos tengan un mejor camión para estos casos; los apagafuegos también colaboraron a pesar de todo.

Por su parte, a las afueras de la vivienda otras personas estaban viendo la acción vecinal. Varias personas salieron en auxilio con los baldes, tobos, y hasta bidones para cargar agua; y poder apagar el fuego.

Incendio en Bejuma - Incendio en Bejuma

Aunque los bomberos no lo han hecho público en distintos municipios del estado Carabobo; se requieren mejores camiones. Igual que mejores uniformes e incluso especialización en desastres.

Incendios en casa

De igual modo, hay que tener mucho cuidado en la actualidad con las personas que están almacenando gasolina; esto representa un peligro y muchas veces origina el fuego; y hay que salir a buscar agua.

Por su parte, siempre hay que estar vigilante de los objetos inflamables en casa; saber si hay al menos envases con gasolina, kerosene entre otros.

Sigue leyendo ahora:Movimiento Naguanagua Presente impulsa arreglos en el municipio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes