viernes, abril 26, 2024
spot_img

Elecciones del PSUV lleva el 30% de la información procesada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diosdado Cabello ofreció una rueda de prensa para dar a conocer sobre las elecciones del PSUV. Este domingo se realizaron los comicios de base donde los militantes de la tolda roja se dieron cita; para elegir sus candidatos.

Destacó el Cabello que en estos comicios ya se han procesado un 30% de las mismas; se estima que para horas de la madrugada tengan el total de las elecciones. Por supuesto hubo comicios rápidos que no necesitaron mucho tiempo

“Tenemos 21.153 postulados y postuladas”, comentó Cabello en cuanto a los comicios hechos este domingo. “Se han postulado 2.361 mujeres para gobernadoras y 1.232 hombres para gobernadores”; dijo el diputado.

Elecciones del PSUV, “a hacer campaña”

El presidente de la República, Nicolás Maduro tuvo un contacto telefónico con Cabello; y destacó que fue un proceso electoral y unos comicios de mucha participación; todo esto para elegir ellos mismos sus candidatos.

Elecciones del PSUV - Elecciones del PSUV
Fotos: Cortesía Redradiove

“Nos estamos preparando para una gran victoria el próximo 21 de noviembre; en la que no vamos a dejar cabos sueltos”; dijo Diosdado Cabello. Por su parte agradecieron a las bases del partido por estos comicios.

Expresó Cabello que mañana estarán ofreciendo un mayor balance de lo que han sido estas elecciones. Como dijimos en un reportaje anterior el candidato que saque el 85%; estará ya para las elecciones del 21 de noviembre.

Maduro invitó a los ganadores desde ya a hacer debates en los medios de comunicación; además en las redes entre otros. Por su parte Maduro dijo que están recibiendo toda la información de los comicios.

Listos para el 21 de noviembre

Es la primera vez que un partido directamente en el país está haciendo los comicios internos; con el fin de que las mismas bases decidan. El proceso interno de la tolda roja va a finalizar el 8 de agosto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Exigen libertad de Roland Carreño en el Día del Periodista

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes