viernes, abril 26, 2024
spot_img

Caficultor perdió la vida en accidente de tránsito en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el tramo Aragua un caficultor de 36 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la ARC; a la altura de Maracay. El hombre venía en compañía de otro sujeto desde Biscucuy a las zonas centrales.

Se pudo conocer que el sujeto que perdió la vida no pudo controlar la camioneta y tuvieron el percance vial. La persona que venía con él, era su mecánico y se salvó ya que tenía el cinturón de seguridad puesto.

Pedro José Torrealba era el sujeto que perdió la vida cuando la camioneta se encunetó en la ARC. Al parecer el hombre no traía el cinturón de seguridad puesto; tenía 36 años y deja tres hijos en orfandad.

Accidente de tránsito en la ARC

William Pérez venía acompañando al sujeto desde el occidente del país pero salieron en la noche. El mecánico aprovechó de dormir y se colocó al cinturón de seguridad; pero sintió que el carro se estaba moviendo cuando sintió el impacto.

Buscó en la oscuridad y el hombre había salido producto del impacto varios metros. El sujeto perdió la vida de forma instantánea; Pérez pidió además ayuda a otros conductores que avisaron a las autoridades viales.

“Salimos de Biscucuy cerca de las 8:00 de la noche del sábado; porque Pedro iba a vender la camioneta ayer domingo”; dijo Pérez al diario El Siglo de Maracay. El percance donde perdió la vida el sujeto se suma además a los ocurridos en lo que va de año.

Cuidado en la autopista

El sujeto dijo que el pavimento no estaba mojado pero las autoridades viales van a investigar el accidente. Pérez además agradeció al cielo ya que resultó completamente ileso en el choque; donde el caficultor murió.

Siguen los accidentes en horas de la noche en la Autopista Regional del Centro; donde hay que manejar con mucha precaución.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Esclarecido la muerte de niña en Carabobo tras cinco días desaparecida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes