viernes, abril 19, 2024
spot_img

Familiares desmienten que Yaneimy Suárez es pareja del “Koki”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Familiares desmienten que Yaneimy Suárez es pareja del Koki y tienen más de 10 años separados; solo existe una hija de 17 años entre ambos.

Tras los sucesos desde del pasado miércoles 07 de julio en la Cota 905; cuando miembros de la megabanda del Koki se enfrentaran contra los organismos de seguridad. Se desplegó el operativo “Gran Cacique Indio Guaicaipuro” con más de 3 mil efectivos para desestabilizar a la banda criminal.

Durante los operativos, supuestamente cayó detenida la presunta “pareja sentimental” de Carlos Luis Revete, alias el “Koki”. Aunque no fue una versión oficial del arresto, sin embargo en las redes sociales se vinculó a la presunta detenida como una de las supuestas involucradas de la banda.

No obstante, los familiares de Yaneimy Suárez desmienten que era la supuesta pareja del Koki; pues tenían más de 10 años separados.

Habló el esposo

En este sentido, Wilson Reyes, esposo actual Yaneimy Suárez Coronado contó a Caraota Digital que “Ellos están separados desde hace 10 años; no tienen contacto, solo los une una hija”.

Dijo que está radicado en España y exhortó a las autoridades nacionales a tomar cartas en el asunto; pues la culpan de algo que no hizo y no está vinculada al líder de la banda de la Cota 905.

Wilson Reyes aseveró que tienen cerca de siete años de relación con Yaneimy. De hecho, después de separarse del Koki, ella tuvo otra pareja y una segunda hija que actualmente tiene 10 años.

En la actualidad, Yaneimy Suárez tiene 38 años y dos hijas. Una de 17 años y la otra de 10 años; quienes vivían con la mamá en un apartamento en el sector Prado de María, en Caracas.

Pero, fue ayer cuando se comunicó vía teléfono con la hija de 17 años y ésta contó lo que estaba pasando.

Por su parte, la tía Yaneida Coronado, desmintió las acusaciones y aclaró que Yaneimy Suárez no es pareja del Koki. “Su pareja actual se llama Wilson Reyes y está en España. No es válido que le dañen su reputación diciendo que es la esposa del susodicho”.

Puedes leer: Capturada presunta pareja del Koki y asesinados sujetos vinculados a la banda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes