viernes, abril 19, 2024
spot_img

Paramédicos viales hallaron dos cuerpos y rescataron tres personas del Guaire

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 11 de julio, los paramédicos viales hallan dos cuerpos y rescatan tres personas que cayeron en el río Guaire. En hechos distintos.

A las 3 de la mañana, un carro se volcó y cayó al Guaire a la altura de la Alcaldía de Baruta. A bordo iban dos hombres y una mujer que perdieron el control de vehículo en la avenida principal de Bello Monte.

Al lugar se presentaron para médicos viales y funcionarios de Protección Civil Baruta para auxiliar a las víctimas del accidente. Al momento, las autoridades presenten destacaron que los tres presentaban signos de alcoholismo, por lo que presumen este sería el motivo del accidente.

Por su parte, los paramédicos rescataron a la mujer por la altura de Las Mercedes; pues la corriente del río la arrastró. Las víctimas fueron trasladadas a un centro médico, donde informaron que se encuentran fuera de peligro.

hallan dos cuerpos y rescatan tres personas - hallan dos cuerpos y rescatan tres personas
Foto: Twitter

Hallan dos cuerpos de jóvenes

En otro hecho, los paramédicos viales hallaron los cuerpos de dos jóvenes que estaban inmersos en las aguas de río Guaire.

El periodista Román Camacho reportó que los cuerpos fueron encontrados a la altura de Graveuca, en Petare.

Además detalló que, «Ambos cuerpos masculinos, entre 20 a 30 años de edad. En espera de comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas».

Por otro lado, el periodista Joan Camargo dijo en Twitter que uno de los cadáveres tenía un tatuaje con la palabra Caracas. Agregó que uno presentaba heridas por arma de fuego y el otro traumatismos. Hasta ahora, hallan dos cuerpos y rescatan tres personas.

Puedes leer: Capturada presunta pareja del Koki y asesinados sujetos vinculados a la…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes