sábado, abril 27, 2024
spot_img

Familiares del pescador desaparecido en Falcón piden una búsqueda aérea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los familiares del pescador Derwin Sánchez, desaparecido desde el pasado 10 de mayo, hacen un llamado a las autoridades regionales y nacionales para que los apoyen con una búsqueda aérea.

La familia grabó un video en Villa Marina, municipio Los Taques para pedir que se active una búsqueda aérea del pescador, ya que las lanchas que tienen son pequeñas y las olas más la fuerte brisa les impide buscar mar adentro; reseñó Notifalcón.

pescador desaparecido en Falcón

Pescador desaparecido en Falcón

El joven de 26 años, cumplía faena de pesca en las afueras de Villa Marina, con un grupo cuando la lancha fue golpeada por una ola que posteriormente la hundió.

El hecho ocurrió a las once de la noche del miércoles 10 de mayo. En la lancha iban cuatro pescadores y tres fueron rescatados con vida por otra embarcación que estaba cerca.

Los familiares también piden a las comunidades pesqueras de Zazárida, Castillete y la Guajira Colombiana que estén atentos, ya que por los días que han transcurrido se presume que la corriente lo haya llevado a éstas zonas.

A esta búsqueda se han sumado los pescadores de Paraguaná, así como también han donado el combustible que les entregan a través del subsidio para contribuir con el plan para encontrar al pescador; destacó Notifalcón.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc capturó 21 personas solicitadas por diversos delitos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes