jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sus familiares aún recuerdan con amor a Miguel Ángel Roldán

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras dos años y tres meses sin saber noticias del abuelo Miguel Ángel Roldán, aún sus familiares lo recuerdan con amor y mantienen la esperanza de encontrarlo o por lo menos saber qué sucedió.

Sus familiares aún recuerdan con amor a Miguel Ángel Roldán

Una de las historias que no tuvo un final feliz, pero que sigue vigente en el corazón de los venezolanos. Pues, los organismos de seguridad junto a sus familiares y amigos no dejaron de buscar; pues cada día las esperanzas de hallarlo eran mayores.

El pasado 27 de junio de 2020, los familiares habían comenzado una de la búsqueda más grande; al mismo tiempo la más larga, pues nunca se supo sobre su paradero.

familiares recuerdan Miguel Ángel Roldán
Foto: Referencial

Todavía los habitantes de San Diego siguen esperando noticias favorables sobre el paradero del abuelo Roldán. Pero, ya es un misterio sin resolver, y su familia solo pide que él esté bien. Pues, a pesar del tiempo la tristeza de no tenerlo los embarga.

El abuelo estaría cumpliendo 72 años. Y se perdió en el sector San Antonio. Acostumbraba a salir dentro del perímetro residencial para distraerse un poco. Pero, el señor sufría de Alzheimer; y eso es uno de los factores que pudo complicar la búsqueda.

Su rostro recorrió varios estados del país, con el fin de encontrarlo. No se dejó de buscar y cada noticia que se tenía de una persona extraviada, se pensaba que era el señor Miguel Ángel Roldán.

Simplemente, les queda a sus parientes tenerla fe que está en buenas condiciones y en dónde se encuentre será el abuelo más querido por todos sus allegados.

Ante esta situación, su hija Angelesmary cree que sigue con vida. Mientras tanto, continúa dejando a disposición el número de contacto 0424-4160130, los de la Policía de San Diego 02418716664 / 02418717682 y el 911, para quienes tengan alguna información sobre su paradero.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes