jueves, abril 18, 2024
spot_img

Más de 600 familias de Base de Misiones “Altos de Carabobo” beneficiadas con CLAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias al trabajo conjunto desde las distintas instancias del gobierno bolivariano junto el Poder Popular organizado, sigue llegando a las comunidades la entrega de rubros de la mano del Plan Estratégico Especial de Abastecimiento de Alimentos de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acompañados en Carabobo por el gobernador bolivariano de la entidad, Francisco Ameliach.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En esta oportunidad fueron beneficiadas las familias asentadas en los sectores 1, 2 y 3 que conforman la Base de Misiones “Altos de Carabobo”, ubicada en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia de la entidad, donde venciendo las dificultades que la derecha intenta colocar, generando violencia y trancando calles para que el alimento no llegue al pueblo, el poder popular organizado en la entidad, con el gobierno revolucionario se sobrepone y cumple llegando incluso a intrincados rincones de la geografía carabobeña.

Al respecto, Yessika Mundo, responsable de la Base de Misiones “Altos de Carabobo” manifestó: “estamos hoy aquí en esta jornada de CLAP llevando la comida, el alimento a cada una de las familias en esta comunidad; cumpliendo con la tarea y los lineamientos dispuestos por nuestro Presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Asimismo la misionera señaló que en estas jornadas impera el trabajo en equipo: “cada uno estamos aportando nuestro granito de arena para la distribución de los CLAP, apoyados por jefes de zona y los delegados de calles, por la estructura del Circulo de Lucha Popular (CLP) y la gobernación bolivariana de Carabobo con eficacia, organización y trabajando todos juntos”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual manera destacó que esta es la séptima entrega efectiva de CLAP que llega hasta Altos de Carabobo. “Tenemos tiempo haciendo llegar el beneficio del Plan de Abastecimiento a nuestras más de 600 familias”, dijo Mundo, destacando que mientras la derecha está promoviendo la violencia, la revolución está organizada en beneficio del pueblo. “Ellos destruyen nosotros construimos Patria”, indicó.

Sectores atendidos

Durante la entrega los residentes manifestaron su agradecimiento y constataron que se viene cumpliendo el Plan de Distribución de Alimentos en la zona, que durante este despliegue benefició a 670 familias de los sectores 1, 2 y 3 de la comunidad.

Al respecto  Yesenia Alcázar, responsable del CLAP en el sector 1 de “Altos de Carabobo” explicó que, “hicimos la entrega casa por casa en nuestro sector donde estamos favoreciendo a 190 familias”.

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente la vocera sectorial manifestó su agradecimiento, “en primer lugar al Presidente de la República y en segundo lugar al gobernador de la entidad, Francisco Ameliach que en todo momento nos ha venido acompañando en todo el proceso”.

Por su parte Aldo Fernández, vocero del Circulo de Lucha Popular (CLP) del sector La Florida que engloba a 19 comunidades, señaló que, “estamos aquí desde la Base de Misiones Altos de Carabobo, haciendo entrega de los alimentos del CLAP, solucionando los problemas y dándole continuidad al mandato del Presidente Maduro de la mano con el gobernador Francisco Ameliach”.

Detalló que las bolsas que llegaron a esta comunidad fueron entregadas a través de la comercializadora Mercal, encargada de atender a las comunidades priorizadas asentadas en las Bases de Misiones. Igualmente Fernández destacó que la empresa Alimentos Carabobo (Alimca) es la responsable en la entidad del Plan de Distribución de Alimentos CLAP.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
CLAP
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes