viernes, abril 26, 2024
spot_img

FANB verifica daños por las fuertes lluvias en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Domingo Hernández Lárez, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), reportó este viernes que la FANB verifica daños en los estados afectados por las fuertes lluvias.

Los uniformados, buscan evaluar los daños y coordinar movimientos con las diferentes organizaciones de sociedad civil, para apoyar las necesidades del pueblo venezolano junto al Gobierno Nacional, reseñó Hernández a través de Twitter.

Así mismo, el Ceofanb apoya el mensaje expresado por el mandatario, Nicolás Maduro, el pasado jueves 6 de octubre donde manifestó que, no dejaría al pueblo solo ante las precipitaciones, que perjudicaron al menos a 120 de los 355 municipios del país.

Por otro lado, Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, informó que una mujer de 86 años murió tapiada; producto del colapso de una pared en el estado Sucre. Aumentando el número de fallecidos por lluvias en los últimos días a 18.

Luego de una transmisión por VTV, Pérez Ampueda, también informó sobre 20 mil viviendas que resultaron afectadas, de las cuales 17 fueron destruidas.

También puedes leer: INEA levantó restricción de zarpes en varios estados de Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes