jueves, abril 25, 2024
spot_img

TikTok integra modo fotos al igual que Instagram

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La red social TikTok, integra modo fotos, funcionalidad similar a su principal competencia, Instagram. La nueva herramienta permite compartir carruseles de imágenes en la aplicación para dispositivos móviles.

Así mismo, anunció otras nuevas herramientas para la creación de contenido y edición de videos.

La plataforma china, propiedad de Byte Dance, es conocida por sus videos cortos en formato vertical. Aquí los usuarios son capaces de crear, editar y publicar videos con filtros, efectos entre otras características.

Al contrario de su plataforma de competencia Instagram, este portal no tenía la posibilidad de publicar fotos o imágenes estáticas. Función que ahora estará disponible, TikTok, integra modo fotos en Estados Unidos y en la mayoría de regiones del mundo, según han reseñado en su blog.

También, la plataforma adelantó que ya es posible introducir descripciones más largas a los videos, hasta 2.200 caracteres, opción también disponible en el modo foto.

Para finalizar, agregaron que seguirán sumando experiencias para que los usuarios puedan crear contenido en sus diferentes formatos como: videos, foto, texto o videos en directo.

También puedes leer: Instagram compartirá contenido a través de «perfiles en grupo»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes