demi lovato
Foto: Referencial

La cantante Demi Lovato, calentó las redes sociales al compartir en su cuenta de Instagram una foto muy sensual, luciendo un body blanco y haciendo alarde de su escultural figura.

demi lovato
Foto: Referencial

Junto a la imagen, la interprete de 25 años, escribió: “Grandes noticias próximamente”, comentario que sin duda despertó intriga entre sus fans que quedaron embelesados.

Tal como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y miles de sus seguidores, no solo halagaron la belleza de Demi, sino que aplaudieron su seguridad para posar con el sensual body.

demi lovato
Foto: Instagram

“Por Dios Demi, ¿intentas matarme con esa foto?”, “Tan hermosa”, y “Cásate conmigo”,  son algunos de los comentarios que desató la imagen.

Lovato, siempre ha dado de qué hablar cuando de look se trata, desde sus trajes de baño hasta la ropa deportiva, siguen demostrando que tiene un estilo particular que sabe lucir muy bien.

Con información de VIX


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.