viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sospechan de dos venezolanos en ataque del ELN en Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades de Colombia están tras la pista de dos venezolanos que presuntamente están implicados en el sangriento atentado de la guerrilla del ELN contra la policía el fin de semana, según una fuente de la fiscalía.

Colombia
Foto: Referencial

Los extranjeros están siendo buscados por su relación con el ataque con bomba que dejó cinco muertos y 41 heridos en la ciudad de Barranquilla, señaló la fuente que habló con la AFP bajo reserva este martes.

El ataque se lo adjudicó un frente urbano del Ejército de Liberación Nacional (ELN). Las autoridades también culparon a ese grupo de otros dos ataques con explosivos contra la fuerza pública que elevaron a siete los muertos, y aumentaron el número de heridos.

Tras la ofensiva rebelde, el gobierno de Juan Manuel Santos congeló los diálogos de paz que lleva a cabo desde hace un año con el ELN en Quito.

En un principio las autoridades, habían responsabilizado a bandas narcotraficantes de la explosión en la principal ciudad del norte de Colombia.

Por este hecho, las autoridades capturaron a Cristian Bellón, de 31 años, como sospechoso de haber activado la bomba que mató a los cinco agentes. “Esta persona tiene antecedentes clarísimos con el ELN”, aseguró el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes