viernes, abril 19, 2024
spot_img

Disidencia de las FARC se atribuye atentados contra Duque y la Brigada 30

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un vídeo difundido en las redes sociales miembros de la disidencia de las FARC se atribuyeron atentados contra Duque; además de la Brigada 30. La grabación de cinco minutos se hizo viral este domingo desde tempranas horas de la mañana.

Los miembros del Bloque Magdalena de las FARC emitieron la grabación donde se hacen responsables de los atentados; además del ataque a la zona del Ejército colombiano radicado en Cúcuta.

Dichos ataques se realizaron hace unas semanas donde hubo la explosión de un carro bomba; además de tener como blanco el helicóptero donde iba el mandatario colombiano; el presidente de Colombia afirmó sin pruebas que el vídeo se hizo desde Venezuela.

Atentados contra Duque no van a cesar

En la grabación del grupo rebelde se avisó desde ya que los ataques aun no terminan; lo que coloca en alerta a las autoridades del país. Los organismos de seguridad se encuentran pendientes de preservar la seguridad del país.

«Hoy queremos informarle al país y asumimos con responsabilidad las acciones realizadas contra la fuerza pública; tales como la acción contra la brigada 30 del ejército en Cúcuta y sede militar de los Estados Unidos; acción contra el presidente de la República, Iván Duque Márquez»; se conoció en la grabación.

Los rebeldes dijeron que se hacen responsables de más acciones estas ejecutadas al Norte de Santander. Donde se ha atacado a empresas minerales en otras infraestructuras del país; además de puentes y conexiones de agua.

Más seguridad en todo el país

El presidente de la República Iván Duque prestó atención a la grabación y se han desplegado fuerzas de seguridad. Con el fin además de que la paz reine en el país, aparte de eso se esperan mayores manifestaciones.

Desde este lunes las protestas pudieran además presentarse en distintas partes del país. Hasta ahora la grabación de los rebeldes ha sido criticada por muchas personas; quienes piden paz, diálogos y entendimiento para el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Vergonzoso! Captan a policías teniendo sexo en una patrulla de Ecatepec

SourceBlu Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes