Artech Digital
FBI
Foto: Referencial

Tenemos que ser más inteligentes acerca de nuestros juguetes inteligentes, advirtió el FBI en un aviso al consumidor emitido el martes.

FBI
Foto: Referencial

El creciente número de sensores, micrófonos, cámaras, reconocimiento de voz y capacidades de GPS en los juguetes modernos proporcionan una gran cantidad de información sobre sus compañeros humanos. Y eso ni siquiera incluye usos potencialmente intrusivos como cámaras y micrófonos que escuchan a escondidas cuando no están siendo utilizados activamente.

El memorándum establece una lista de pasos a seguir antes de conectarlos una larga lista que la mayoría de la gente probablemente no seguirá, incluyendo la investigación de la posición de una compañía sobre seguridad cibernética, la lectura de políticas de privacidad y la investigación dónde se almacenan los datos.

Un apartado bajo la Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet (COPPA, por sus siglas en inglés) fue actualizado en junio para incluir protecciones de los dispositivos conectados, de modo que tengas algo de respaldo y un lugar donde puedas hacer preguntas.

Con información de Cnet