viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Conoce la fecha tope para registrarse y acceder a criptomoneda Petro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó que la fecha tope para registrase y tener acceso a las criptononedas es hasta el próximo 21 de enero y estará disponible el Registro Único de Minería Digital a través de la página web del observatorio Blockchain en el país.

criptomendas
Foto: Referencial
A través dicha tecnología, vale acotar, se podrá realizar auditorías y verificar el adecuando funcionamiento del sistema, así lo indicó recientemente el superintendente de la Criptomoneda y Actividades Conexas Venezolana, Carlos Eduardo Vargas.

Las personas inscritas podrán adquirir -bajo autorización– otros tipos de criptomonedas de libre uso y demanda en el país.

Recordemos que la criptodivisa anunciada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, estará respaldada por los recursos naturales del país, como petróleo, gas, oro y diamante. Además, tendrá el aval del crudo contenido en el Bloque Ayacucho del Campo número 1 de la Faja Petrolifera del Orinoco “Hugo Chávez Frías“.

Con información de La Iguana


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes