Artech Digital

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) Este 16 de julio a partir de las nueve de la mañana, el auditorio del diario El Carabobeño será sede del foro “Escenarios hacia el cierre del 2014”, el cual contará con los destacados panelistas Isabel Pereira, Julio Martí y Orlando Ochoa.

La actividad es organizada por Fedecámaras Carabobo y forma parte del programa de formación, en vía a asumir de manera proactiva los cambios por los cuales atraviesa el país.

Pereira, quien disertará sobre el tema empresarial y social, es socióloga, profesora universitaria y coordinadora de Políticas Públicas del Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad); Martí es presidente de la empresa Consultora Martí y Asociados y tratará el tema la visión política; al tiempo que Orlando Ochoa, destacado economista, profesor universitario y columnista de importantes medios de comunicación; tocará el tema económico.

En este sentido, las personas interesadas pueden obtener información a través de los números telefónicos 0241/6186022 y 6197010 y el correo electrónico fedecarabobo2003@gmail.com

Con información de nota de prensa