sábado, abril 27, 2024
spot_img

“Si Scarano y Ceballos hubiesen ido contra la paz, no hubiesen votado por las esposas”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Video: YouTube, 25/05/2014

(Valencia, 26 de mayo. Noticias24 Carabobo) Para el analista político, Julio Martí, los resultados electorales de este 25 de mayo fue lo que siempre se esperó. “Los pocos estudios que se dieron, el radio bemba siempre indicaron que ganaban las esposas, tal es así que el PSUV ni candidato lanzó”, expresó.

Martí señala que a pesar del desgano que, a su juicio, sentían los sandieganos en participar debido a la “injusticia” que llevó al exalcalde, Vicencio Scarano, tras las rejas, hubo mayor asistencia ya que se esperaba una participación del 55% y fue más de 63%.

En ese sentido, el analista refirió que los resultados demuestran que tanto los habitantes de San Diego como los de San Cristóbal, no sienten que los exalcaldes hayan ido en contra de la paz y la libertad del municipio.

“Si Scarano y Ceballos hubiesen ido contra la paz del municipio, habitantes no hubiesen votado por las esposas”, resaltó en el programa Punto de Encuentro transmitido por Dat Televisión.

Darle fuerza a la liberación de “Enzo” Scarano

Julio Martí manifestó que de ahora en adelante la alcaldesa electa, Rosa de Scarano, buscará mantener la gestión de su conyugue. Puntualizó además que esta victoria electoral podría darle fuerzas a la solicitud de liberación de los exalcaldes, detenidos desde hace más de dos meses.

“Nunca la elección de San Diego fue uno de los puntos que pidió la MUD para retomar el diálogo, lo que si puede darle fuerza a la solicitud de la liberación de los presos políticos, hay un respaldo cuantificable a través de un organismo nacional, podría influir en apretar esa salida”, consideró.

“Podría venir una medida de casa por cárcel, pero seguro tienen una habilitación y no se van a poder medir en las elecciones a gobernadores”, añadió.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes