Fedecámaras Carabobo repudia actos de vandalismo en fincas

pasarela de pago crixto
549
Fedecámaras Carabobo
Foto: Referencial

Fedecámaras Carabobo rechaza los actos vandálicos, robo de fincas, haciendas, sembradíos y saqueos registrados en algunas regiones del país y solicita al Gobierno nacional que rectifique las políticas económicas que han llevado al desabastecimiento y la caída en la producción, tanto del campo como de la manufactura.

Fedecámaras Carabobo
Foto: Referencial

Carlos Luis González, presidente de este gremio en la entidad, indicó que estas acciones como las registradas recientemente en las fincas Cantarrana y Miraflores, ubicadas en el estado Mérida y propiedad de Petróleos de Venezuela, donde un grupo de personas descuartizó reses, además de ser rechazadas por toda la población deben ser revisadas de manera más aguda por el Ejecutivo nacional a fin de revertir las decisiones que tienen al sector agrícola y al industrial al borde la paralización total.

Las autoridades, señaló el gremialista, deben aceptar que no se trata de acusaciones sino de hechos palpables las mermas en rubros donde nos abastecíamos e incluso exportábamos, como arroz, maíz blanco para producir la harina, arroz paddy, café, y en el azúcar se cubría 70% del consumo nacional.

Otro de los puntos que reflejan esta situación de desesperanza, según González, es el robo de unidades de transporte pesado tanto las que llevan alimentos como las que se encuentran dentro de los centros de trabajo a la espera de repuestos, reseñó Últimas Noticias.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.