jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sorpresa en el Magallanes! “Súper Mario” Lisson anunció su retiro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La insignia de los Navegantes del Magallanes, Mario Lisson, dio a conocer en una rueda de prensa realizada en el José Bernardo Pérez de Valencia la sorprendente decisión de su retiro como pelotero profesional tras 15 años en el béisbol.

Mario Lisson
Foto: Instagram

Luego de otra campaña sólida con el bate, Mario Lisson de 33 años, ha decidido ponerle fin a su carrera como profesional. El nacido en Caracas, debutó con los Leones del Caracas en la temporada 2006/2007 donde logró igualar el récord de mayor número de jonrones para un novato impuesto en la 1993-1994 por Luis Raven.

Tras dos temporadas con el equipo capitalino, Lisson fue cambiado por la gerencia melenuda en diciembre de 2009 a las Águilas del Zulia por el lanzador Henry Rodríguez.

Pero no fue hasta el 2011 cuando los Navegantes del Magallanes se hizo con sus servicios al adquirirlo en un cambio por Freddy Galvis. “Súper Mario” debutó el 13 de octubre de 2011 en donde se convertiría en una de las insignias históricas del equipo.

Lisson conquistó con el equipo valenciano los títulos de la LVBP 2012-2013 y 2013-2014. En la temporada 2013-2014 rompió el récord de más jonrones en el Round Robin con 10, superando así a Miguel Cabrera.

Aquí te dejamos la carta de retiro de Mario Lisson:

Mario Lisson

Mario Lisson
Foto: Captura

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes