sábado, abril 27, 2024
spot_img

Fedeindustria Carabobo y Septur establecieron esta alianza estratégica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Secretaría de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo (Septur), estableció una alianza estratégica con Fedeindustria Carabobo, para fortalecer el desarrollo económico en la entidad.

Así lo dio a conocer este viernes Thais Acuña, presidenta de Fedeindustria Carabobo, quien detalló que esta alianza estará acompañada de varias actividades en conjunto a través de programas que van a desarrollar durante el año 2023.

En una rueda de prensa, explicó que van a realizar visitas guiadas a todos los empresarios de la entidad para brindar el acompañamiento, escuchar sus propuestas y así poder mejorar la capacidad productiva.

También, tendrán programas de formación dirigida a los empresarios del sector industrial y desplegarán un plan de desarrollo social para los industriales en cuanto a la seguridad. “Vamos a contar con todos los organismos policiales para la protección y prevención”, añadió.

Thais Acuña - Fedeindustria Carabobo
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Fedeindustria Carabobo y Septur establecen alianza

Por su parte, el secretario de economía productiva de la gobernación de Carabobo, Gustavo Gutiérrez, indicó que tienen un plan denominado “Busca tu empleo”, el cual consiste en abordar en las comunidades más vulnerables a las personas que se encuentren sin trabajo.

“Luego se hará la expo Busca tu empleo, donde las empresas que necesiten trabajadores en diferentes áreas, puedan insertar a los ciudadanos que no tienen empleo en los puestos vacantes”, explicó.

“Fedeindustria viene haciendo un trabajo muy importante. Nosotros desde la secretaría también, formalizando los emprendimientos y guiándolos para que sean los futuros empresarios de nuestra Venezuela”, añadió.

Gustavo Gutiérrez - Septur
Foto: Claudimar Flores / Noticias24 Carabobo

Entrega de créditos a emprendedores

En cuanto a la entrega de créditos, Gustavo Gutiérrez mencionó que desde la secretaría han estado formalizando y guiando los trámites bancarios para el financiamiento. “Este es un año donde va haber mucho más financiamiento a esos emprendimientos”, aseguró.

Por último, resaltó que para este año esperan un crecimiento productivo y económico.

 Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Alcalde Fuenmayor supervisó trabajos de asfaltado en los alrededores de la CHET

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes